Inicio | Software MLM Versión 2019 | Preguntas Frecuentes


Herramientas Adicionales.
Renta Carrito de Compras
Esta aplicación esta preparada para que los afiliados realicen compras en línea desde su Oficina Virtual en la web.

Los Pedidos Generados se registran automaticamente en el software Administrativo.

Se puede registrar un pedido y dejarlo pendiente de pago a la espera de un depósito

En el software se puede generar e imprimir la ficha bancaria para que el afiliado pase al banco y realice el depósito correspondiente.

Para lo anterior es Necesario que la empresa cuente con una cuenta Concentradora o Referenciada

Se puede realizar pago en línea con Tarjeta de Crédito o Débito. Previa contratación del servicio de pago con tarjeta de crédito en línea con su Banco de su Preferencia.

El software contempla las siguientes implementaciones:

  • Banco Banorte e IXE con Payworks (Aplica en México)
  • Banco Nacional de México con TNS (Aplica en México)
  • Banco Bancomer con Multipagos (Aplica en México)
  • Banco HSBC, Santander, Scotiabank con Prosa
  • Bank of America con Authorize (Aplica en todo el Mundo)



Servidor SMTP

Esta aplicación permite enviar correos a los afiliados mediante eventos programados.

Ejemplos:
Enviar correo al patrocinador que inscribió a un afiliado.

Enviar correo a su línea ascendente cuando un afiliado se inscribe.

Enviar correo cuando un afiliado cumple años.

Enviar correo cuando un afiliado gana comisiones especificando el total y la forma en que se va pagar su comisión.

Renta Mensual: $3,000.00 Tres mil pesos 00/100 más IVA




Poliza de Servicio Anual

Al adquirir la poliza tiene derecho a 5 horas de servicio mensuales.

Incluye :
  • Soporte preventivo.
  • Respaldo de la Información
  • Mantenimiento de la Base de Datos
  • Análisis de los Cierres de Periodo
  • Resumen mensual de la operación