Inicio | Software MLM Versión 2019 | Preguntas Frecuentes


Aplicación: Sistema Administrativo para ventas por Multinivel
Versión 2019

7.- Control de Formas de Calificación.

Considerando las políticas implementadas para que los afiliados califiquen, el sistema lleva un exacto control y proporciona los reportes correspondientes en cada cierre del periodo ya sea semanal, quincenal, mensual de los afiliados que realizaron una precalificación o calificación, ya sea por puntos personales en uno o varios periodos o por puntos mixtos con todas sus combinaciones.

8.- Cierre del Periodo (Semanal / Quincenal / Mensual / Calendario específico)

Al realizar los cierres diarios el sistema detecta cuando es fin de periodo y de manera automática inicia el cierre del mismo, calculando los porcentajes día a día de cada uno de los afiliados, ejecuta el proceso de pago de comisiones por Diferenciales y por Regalías, calcula los bonos por novato o por objetivos, presenta los reportes correspondientes a pagos de comisiones así como la relación de a quien se le va otorgar cheque así como la generación e impresión de los mismos.

9.- Cálculo de Comisiones por Diferenciales y Regalías.

Respetando las políticas implementadas para el cálculo y otorgamiento de comisiones ya sea por diferencial o regalías, el sistema realiza el cálculo correspondiente y contiene un modulo conocido como el Maestro de Comisiones donde de una manera sencilla se puede consultar y conocer a que afiliados se les otorgó comisiones así como el porcentaje que obtuvo.

10.- Generación de Estados de Cuenta.

El sistema Genera los Estados de Cuenta donde viene toda la información de su red correspondiente al periodo que se realizó su cierre, presentando todas las compras realizadas, especificando la fecha, número de factura y afiliado que la realizó, así como el porcentaje y tipo de comisión que ganó en su caso, presentando al final un resumen del pago de comisiones por regalías en cada uno de sus niveles y diferenciales.

El sistema está diseñado para publicar los Estados de Cuenta en Internet y que los afiliados consulten los mismos.

11.- Generación de Pago de Comisiones

El sistema puede pagar las comisiones por:

Depósito: El sistema contempla los layouts correspondientes para realizar depósitos mediantes los bancos Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC y Scotiabank.

 
   
 
 

A cuentas de afiliados del mismo banco (Traspasos) o de otros bancos. (Transferencias)

Cheques: Genera e imprime los cheques para pago de comisiones.

NOTA:
Se puede adaptar el sistema para que realice depósitos a cuentas de otros bancos de México o de otro país.

12.- Resumen de Comisiones.

Presenta todos los pedidos Comisionables indicando cuánto se pagó por comisiones de cada uno de los pedidos del periodo.






Para mayor Información o demostraciones contáctenos.

Solo Multinivel

Teléfonos
Movil 045 33 1894-4717
Guadalajara, Jalisco. México.
E-mail: info@solomultinivel.com.mx
Skype: solomultinivel

Página 2 de 4