Inicio | Software MLM Versión 2019 | Preguntas Frecuentes


Aplicación: Sistema Administrativo para ventas por Multinivel
Versión 2019

13.- Control de Inventarios.

La aplicación contempla un exacto control de inventarios, el cual permite conocer la existencia real al momento que se están realizando los pedidos de parte de los afiliados, permite realizar las Entradas de Mercancía, realizar la Generación de Pedidos (Normales / Extravío / Consignación / Grupales) y consultar la existencia de los productos solicitados, permite realizar Traspasos entre Almacenes, generar y controlar las Devoluciones de Compra y Devoluciones de Cliente, generar y controlar las Ordenes de Compra, permite realizar la Generación de Código de Barras para el etiquetado de los productos.

14.- Catálogos del Sistema

Para evitar estar capturando una información en innumerables ocasiones el sistema permite capturarlo en una sola ocasión y cuando se necesite otra vez basta con seleccionarlo, además permite crear un universo reducido de entradas para una información en lo particular. Para ello el sistema cuenta con varios catálogos que son los siguientes: Catálogos Principales Afiliados, Productos, Proveedores, Centro de Distribución (Almacenes o Sucursales) Catálogos Secundarios Categorías de Afiliados, Categorías de Productos, Países, Estados, Ciudades, Fechas Inhábiles, Formas de Pago, Lista de Precios, Nombres de Instituciones Bancarias, Tamaños de Cajas, Tipos de Usuario

15.- Reportes

El sistema cuenta con más de 200 reportes prediseñados los cuales se presentan en pantalla para posteriormente mandarlos a imprimir o exportarlo a otra aplicación o enviarlo por e-mail. Si el reporte consta de varias páginas se puede desplazar a través del mismo una página hacia delante hacia atrás o a la primera página o a la última. Permite realizar acercamientos a la información amplificando el reporte en pantalla.

16.- Parametrización de la Información.

·Días para vencer un pedido.
·Porcentaje Inicial de Descuento.
·Rangos de Puntos para los Porcentajes de Descuento.
·Niveles a Dar Regalías.
·Periodo para pagos de Comisiones.
·Puntos Personales requeridos para tener derecho a Diferenciales.
·Puntos Personales requeridos para tener derecho a Regalías.
·Formas de Calificar Durante el Periodo y en el Cierre del mismo.
·Calificación con Puntos Personales en un mismo Periodo.
·Calificación con Puntos Personales en diferentes Periodos.
·Calificación con Puntos Mixtos en uno o varios Periodos.

17.- Procesos a Realizar en el Cierre del Día.

Al final del día al terminar operaciones el sistema imprime los Reportes de:

  • Ventas del Día.
  • Pagos del Día.
  • Productos Vendidos Concentrado.
  • Productos Vendidos Detalle.
  • Afiliaciones.

Así también se ejecutan los procesos de cambio de Fecha y se realiza un Respaldo Automático de la Información.

18.- Cálculo y retención del ISR (Impuesto Sobre la Renta).

En el cierre de periodo el sistema calcula el ISR sobre las ganancias de los afiliados. Esta opción es configurable por afiliado, pueden existir afiliados que se les retiene el ISR y afiliados a no retener ISR.



Para mayor Información o demostraciones contáctenos.

Solo Multinivel

Teléfonos
Celular 045-33-1894-4717
Guadalajara, Jalisco. México.

E-mail: info@solomultinivel.com.mx
Skype: solomultinivel

Página 3 de 4