Capacitación
Paso 1. El cliente proporcionará el plan de compensación para configurar los parámetros del sistema.
Paso 2. Llenar el formato de parametrización y configuraciones.
Paso 3. Como iniciar : Se proporcionarán los siguientes documentos
- Capturar Proveedores.
- Capturar Productos
- Capturar Afiliados
- Ingreso de Mercancía
- Generación de pedidos (Ventas)
- Recepción de Pagos
- Impresión de Documento (Nota de Venta, Remisión, Ticket, Factura)
- Cierre de Día por Operardor
- Cierre de Día (Cambio de Fechas y Respaldo)
- Procesos principales a utilizar.
- Consultar las ventas por afiliado.
- Consultar la genealogía de un afiliado.
- Modificar la fecha de pedido, pago o vencimiento de un pedido existente.
- Busqueda de un afiliado.
Lugar:La capacitación se realiza por Internet.
Si la capacitación se realiza fuera del área metropolitana de Guadalajara se deben pagar los gastos de viáticos para una persona correspondiente a transporte y hospedaje.
Transporte: Si la capacitación es en los Estados de : Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima o Nayarit se pagarán los gastos correspondientes a gasolina y casetas.
Para todas las demás ciudades el transporte será por avión.
El cliente realizará la reservación y pago del boleto de avión y notificará la clave de confirmación para abordar. La notificación la puede hacer enviando un email a : info@solomultinivel.com.mx con 48 horas de anticipación al vuelo.
Por teléfono al 33 1894-4717 en horario de oficina 10:00 a 14:00 y de 16:00 19:00 de Lunes a Viernes.
Duración de la capacitación fuera de la zona metropolitana de Guadalajara : Dos días.
Horario de oficina 10:00 a 14:00 y de 16:00 19:00 de Lunes a Viernes.
|